A partir de septiembre Centro Médico y Dental Curacaví, ubicado en Av. Ambrosio O´Higgins 1447 incorporará en sus servicios de medicina, terapias no tradicionales en alianza con Centro Integral Horus, dedicado a la medicina alternativa, y cuyo propósito es dar estabilidad al paciente como así mismo mejorar la calidad de vida de todos aquellos que lo necesiten, considerándolo un individuo único y especial, que reacciona sintomáticamente tanto en dolores físicos como emocionales. Las terapias están basadas en tratamientos de remedios netamente naturales en perfecta combinación con la más alta tecnología de punta, lo que permite a este centro estar a la vanguardia en la atención integral al paciente.
Los servicios de apucuntura, biomagnetismo, shiatzu y limpieza iónica se ofrecerán los días sábado, entre las 09:00 hrs y las 14:00 hrs, a un precio de $ 10.000. La reserva de hora se puede hacer también al teléfono +562 2835 2199.
{loadmodule mod_banners,Anuncio Centro Médico Curacavi}
Servicios
Apucuntura: Es una técnica curativa usada en la medicina China tradicional. Se usan agujas muy delgadas para estimular puntos especificos en el cuerpo los cuales quedan en sendas de energías llamadas “meridianos”. Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.
Biomagnetismo: Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo efectuando un rastreo o escáner biomagnético.
Shiatzu: El potencial terapéutico del Shiatsu tal y como hoy lo conocemos es una técnica moderna que se articuló a principios del siglo XX por Tokujiro Namikoshi (1905-2000) quien elaboró la técnica actual del Shiatsu al combinar las técnicas tradicionales y los conocimientos fisiológicos y anatómicos de la medicina occidental.
Limpieza iónica: Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrolisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.