En un período de campaña se viven muchas cosas y Rodrigo Loyola, candidato a Consejero Regional, lo relata así: “Tal cual, se vive de todo, tanto en lo personal como en lo político. Hay tristezas que uno debe llevar muy escondida por la pérdida de algún familiar cercano, y eso la gente muchas veces no lo sabe, hay situaciones complejas que uno debe sortear, entre muchas otras cosas, pero lo importante, es que puedo decir que he cumplido con mi tarea. Estos últimos días la gente de las comunas de Alhué, San Pedro, Melipilla, María Pinto y Curacaví, me han manifestado un gran apoyo, creo que ya me llevo el cariño de mucha gente y lo mejor que también me he ganado su voto de confianza”.
Para marcar la diferencia, Rodrigo Loyola Toro explica: “No dejé ningún papel en la puerta ni jardín de ninguna casa, todo lo entregué personalmente en la mano de cada persona interesada en conocer mis propuestas y mi postura. Por ese motivo, si no pasé por su casa, es porque si no estaba entonces, no dejaba nada, mi intensión fue marcar la diferencia. Así todos quienes me conocieron se llevan una impresión fundada de mí, y no por la apariencia de una imagen. En el caso de ser electo este domingo, espero ser un mejor representante, tengo muy claro lo que debo hacer para cambiar esa distancia que existe entre las personas que nos eligen y quienes pretendemos ocupar cargos políticos“.
Rodrigo Loyola tiene el Nro. F – 114 en la papeleta de CORE, y espera que todos quienes lo conocen se animen a votar por él, y además entusiasmen a sus cercanos a que también lo hagan. “Creo que el domingo, en nuestras comunas viviremos una fiesta, se palpita en el ambiente un tremendo apoyo, espero que todos lo sintamos así, para que no pierdan el voto y todos seamos parte de la misma fiesta, de la misma alegría, de haber elegido como CORE a Rodrigo Loyola Toro, el concejero regional de todo un pueblo.”