En un día como hoy, un mensaje universal.

Fecha:

pinterest

Una nueva navidad y un viejo anhelo vuelven a juntarse y yo no deseo nada distinto a que todos puedan compartir con un mensaje tan universal y vigente, como lo es: la paz y el amor, junto a los nuestros, los presentes entre unos y otros, la buena convivencia y el pesebre. Yo misma hice muchos pesebres por diversas razones y les guardo un cariño especial.

Para todos a quienes conozco en este pueblo, que nos dejó quedarnos a mi a mi familia, y a quienes se encuentren en cualquier lugar, les comparto: Nosotros no somos ningunos huérfanos y si las cosas ahora no van bien, no siempre será así. Eso, lo leí alguna vez y se lo escuché siempre a quien mucho le debo en esta vida: María Recabarren Rojas.

A mi familia de sangre: hijos y mis nietas, y familia de vida, que nos conocimos en los suburbios de La Pintana, cada cual con sus carencias a cuestas. A mis amigos de siempre y nuevos. A José Luis Diaz Millán, un comunista tan sencillo como humano, digno y leal. A todos los integrantes del Comité de Vivienda PRAIS con su sueño de una vivienda propia, como Reparación del Estado por Prisión Política y Tortura para hacer vida cotidiana y seguir luchando, de la misma manera o distinta, al igual que todos los días. A Soledad Ahumada Arriagada en su juventud y compromiso. A todos les deseo un momento íntimo, tan cercano al mensaje que nos llega a través del relato o la Fe, al compartir una comida y todo lo que nos queda de emoción y solidaridad para brillar en el momento del encuentro: antes, durante o después de la cena.

Feliz Navidad, Próspero Año 2018 y nunca olvidemos: No estamos solos. Nos tenemos los unos a los otros, por siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparta:

Subscribe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Germán Carrasco, de paso en Curacaví.

Germán Carrasco frente a la casona del presidente Balmaceda, en Ruta 68, Curacaví / Foto cedida

Taller de Encuadernación en Curacaví con «Kata» Nuñez

Desde este viernes 27 de febrero hasta el domingo...

80 Mujeres tras la Huella de Gabriela Mistral

El proyecto colectivo "80 MUJERES: 80 Años del Premio...