La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, aclaró hoy que no tiene ninguna deuda con la Universidad Arcis.
Soto, en referencia a la información publicada hoy por El Mercurio sobre una supuesta deuda de $1.252.300, dijo al sitio El Comunicador que “Efectivamente, tengo un certificado de la Universidad que da cuenta que no tengo ninguna deuda con ellos”.
Soto añadió que la divulgación de esta información errada es “como una cacería de brujas, sin mayor recopilación de antecedentes y en la que sólo quieren enlodar el nombre y la honra de funcionarios que han sido designados por la Presidenta Michelle Bachelet”.
«A pesar de las malas intenciones seguiré trabajando por el desarrollo de la provincia. Como ayer que nos reunimos con cientos de vecinos y dirigentes sociales en el auditorio del profesor de Melipilla, o como hoy que tuve encuentros con representantes de agrupaciones de personas con discapacidades, con el jefe de la Prefectura Occidente PDI, y con representantes de la Municipalidad de Melipilla y Serviu Metropolitano, con el objeto de recuperar el antiguo edificio de la Gobernación. Así, con trabajo y dedicación y no con bajezas y declaraciones malintencionadas, es como se construye una provincia próspera y unida”, declaró la autoridad provincial.