- Jean Paul Barrows expresa: “No hay caso con esos tipos en Chile. Cuando dejen de pensar, sentir y actuar desde sus bolsillos habrá opción para ellos” y les dedica palabras a la dinastía de su parentela en Curacaví y dispuso fueran para estar puntual en la Plaza Presidente Balmaceda a las 19:00 en el Cierre de Campaña del candidato presidencial Alejandro Guillier, Opción #4.
La noticia llegó a Mauco-Caren antes del esperado estreno local, muy discreto, de la comedia en 3 actos: “La 5 a 1”, cuyo guión le fue copiado a un lejano pariente del escritor inglés Julian Barnes, de donde se reconocen tramas y contextos de “El sentido de un final” y “el ruido del tiempo”.
Jean Paul Barrows en un principio pensó: «que hay de malo en esto?». «Nada», se respondió. “Es otra payada más de mi pariente en Curacaví; conocido como El Blanquito, ahora muy preocupado en echar una mano a su candidato Sebastían Piñera” y recordó: “A ese no lo dejamos na entrar a Mauco-Carén por lindo, sino porque se lleva las cosas poh”.
En todo Mauco-Caren se inició una búsqueda expres para encontrar a un similar de cualquier presidente y sí contrarestar la venida de José Mujica, un respetado referente entre los jóvenes, muy querido incluso en Mauco-Caren y así fue como encontraron a algunos, pero dificultades propias de la vida cotidiana, impidieron, fueran despachados via La Mina de Agua, a Curacavi y desde allí al Teatro Caupolicán, para el cierre de campaña del especulador bursátil.
Jean Paul Barrows, un conservador republicano muy alejado del fascismo, si bien vive en la clandestinidad junto a toda su comunidad, estima: “No hay caso con esos tipos en Chile. Cuando dejen de pensar, sentir y actuar desde sus bolsillos habrá opción para ellos”. De paso se quedó el resto del día observando la foto en 3 dimensiones que le llevaron de Sebastían Piñera con un reinventado Andrés “Pepe” Chadwick y se cagó de la risa, todo el rato, pero antes, dispuso, fueran a Curacavi para estar puntual en la Plaza Presidente Balmaceda a las 19:00 en el Cierre de Campaña del candidato presidencial Alejandro Guillier, Opción #4.