
La autoridad provincial destacó unión de la comunidad y la importante presencia de privados
Con la asistencia de las principales autoridades provinciales y comunales, este sábado se conmemoraron los 465 años de existencia de Curacaví, actividad que estuvo encabezada por la Gobernadora Provincial Cristina Soto Mesina, el alcalde Juan Pablo Barros, la Diputada, Denise Pascal, concejeras Regionales y concejales de la comuna entre otras autoridades.
La gobernadora Cristina Soto, junto con saludar a los vecinos y autoridades de la comuna por este nuevo aniversario, reiteró su compromiso de trabajar en forma conjunta para el desarrollo de aquellas tareas y proyectos que signifiquen un mayor bienestar y desarrollo para los vecinos de esta comuna.
“La comuna se unión para celebrar estos 465 años en un acto desarrollado por el alcalde con su consejo municipal que también contó con un gran desfile de la comunidad. Todos unidos para trabajar por esta comuna y reitero mi compromiso de trabajar y ayudar en todo lo que sean necesario” comentó.
La autoridad provincial también destacó las celebraciones desarrolladas en el aeródromo lo que demuestra la unión entre lo público y lo privado, lo que es un trabajo que se está desarrollando a nivel de la provincia y al emprendimiento.
“Para nosotros es importante apoyar la incorporación de los privados a todas las actividades relevantes de la provincia, en especial cuando hablamos de emprendimiento y en Curacaví se vio este trabajo en las celebraciones desarrolladas tanto en el aeródromo como en la plaza” dijo la autoridad.




