El lunes pasado, en la cancha de Santa Blanca, hubo una concentración de bailes autóctonos, populares, de tradición folclórica, que en algunos casos, fueron...
Ayer estuvimos con Francisco e Irina y dimos vueltas por caminos rurales para colocar “palomas”. Para mi es una ocasión donde recuerdo las andanzas hace...